Ads 468x60px

lunes, 25 de agosto de 2014

Jennifer L. Armentrout

Hola a todos! hoy me gustaría comenzar una sección con autores que me gustan, primero que nada les diré que mi elección para hoy es Jennifer. L Armentrout y en cuanto al por qué, siento que es bueno para comenzar, porque ella es una autora que escribe desde un punto de vista muy empático con jóvenes de nuestra edad (aproximadamente).
Durante este año me he propuesto leer varios libros de ella, comencé con la saga Lux, de la cual Evelyn hizo una reseña hace un tiempo atrás y hasta unas pocas leí la saga Hermanos Gamble, en total he leído unos 8 libros de ella que me han gustado mucho, principalmente porque pienso que no es difícil de entender, y creo que es por lo que decía anteriormente, ella sabe como identificarse con los sentimientos que se tienen a nuestra edad.

A las personas que hace poco tiempo que leen, digamos, por iniciativa propia, les recomiendo leer a esta autora, no les costará mucho entenderla, y  de verdad que pasaran un buen rato, las protagonistas creadas por ella son bastante cómicas y hacen que uno se sienta realmente identificada con su manera de pensar.

Un poco de su biografía...


Jennifer vive en Martinsburg, Virginia Occidental pasa su tiempo leyendo, trabajando, viendo películas de zombies , pretendiendo escribir, y salir con su marido. Sus sueños de convertirse en escritora se iniciaron en las clases de álgebra, donde pasó la mayor parte de su tiempo escribiendo historias cortas....lo que explica sus malas notas en las matemáticas. Jennifer escribe paranormal juvenil, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. Ella también escribe novela para adultos bajo el nombre de J. Lynn.











Gaby.

1 comentario:

 
 
Blogger Templates Shiny Sky Blue Star