Ads 468x60px

jueves, 19 de junio de 2014

Anna y el beso francés - Stephanie Perkins




SINOPSIS: Anna estaba esperando su último año de secundaria en Atlanta, donde tiene un gran trabajo, una leal mejor amiga, y el chico que le gusta está a punto de convertirse en algo más. Así que no está muy emocionada de ser envidiada a un internado en parís – hasta que conoce a Etienne St. Clair. Inteligente, hermoso. Etienne lo tiene todo… incluyendo una novia seria.
Pero en la ciudad de las luces, los deseos tienen una manera de volverse realidad. ¿Acaso un año de románticos casi-accidentes terminara con su muy esperado beso francés?
Stephanie Perkins mantiene la tensión romántica chisporroteando y la atracción alta en un debut garantiza que hará que los dedos de los pies hormigueen y los corazones se derritan.
Stephanie Perkins

¡Ahora me toca hablar a mí!
Este libro pensé que sería el típico libro adolescente que hay amor, desamor, todo es un engaño, bla bla bla  y no le di mucha importancia por lo que no lo termine muy rápido pero luego me di cuenta que tenía contenido e historia de por medio (¿a quién no le gustaría ir a un internado en Paris? ¡LA CIUDAD DEL AMOR!). Y en un viaje que hicimos por el liceo hacia los museos de Santiago lo termine de leer y quede como: "Noooooooooooooo ¿enserio termino? Noo T____T " y tuve que resignarme.
 Es el tipo de libro que te da chispa, nunca lo sueltas y te sigue gustando cuando recuerdas sus escenas, sus peleas, sus encuentros, sus confesiones. Es totalmente recomendable.
Si lo leen, por favor amen a Etienne tanto como lo amo yo.

En cuanto a los personajes principales:

Anna con sus pensamientos es una figura de identificación para la mayoría de las chicas, si no ahora, será en un momento de nuestra vida, para poder enfrentar su lucha consigo misma eso es lo que muestra ella en este libro. Es un personaje demasiado real para estar en un escrito ficticio.

Etienne St. Clair veamos es sumamente perfecto. Estudia en una escuela americana en París, criado en Inglaterra por lo que tiene acento británico, estilo francés, pero nacido en San Francisco. Me tiene. Anna lo describe como el chico más hermoso que jamás haya visto y estoy totalmente de acuerdo. Bueno si me baso en lo que me imagino jeje.

 FRASES:

-Si me pides que te bese lo haré- Dice- Sus dedos aprietan mis muñecas, y me enciendo en llamas- Bésame.- Digo- Lo hace.

-¿Por favor dirías que me amas? Me estoy muriendo aquí.

-La engañaba todos los días. En mi mente, pensaba en ti en formas que no podía, una y otra vez. Ella no era nada comparada contigo. Nunca me he sentido de esta forma con nadie.

-¡Estoy diciendo que estoy enamorado de ti! ¡He estado enamorado de ti todo este jodido año!

Eso es todo por hoy. Seguiremos haciendo más entradas solo que hemos tenido muchas ocupaciones en nuestro liceo.
Hasta la próxima (Giño) BYE!

                                                            *Descargar

-Eve *-* 

1 comentario:

  1. Me encanto la sinopsis de el libro es maravillosa, hace que lo lea y lo vuelva a releer se a convertido en uno de mis libros favoritos, también me encanta cuando hablan del personaje principal. muchas gracias por el libro :)

    ResponderEliminar

 
 
Blogger Templates Shiny Sky Blue Star