Ads 468x60px

miércoles, 23 de julio de 2014

Nominados para Liebster award

Hola! de nuevo... como ya había mencionado al final de la entrada donde contesté las preguntas que me hicieron, debo nominar a otros blogs y hacerles 11 preguntas. Entonces... ¡Aquí vamos!

Nominados:

Mujeres!   

Preguntas:

1)¿Por qué te gusta leer? 
2)¿Cuál es tu libro favorito?
3)¿Cuál es tu autor favorito?
4)En tú opinión, ¿Realmente hay libros malos?
5)¿Tienes alguna frase o cita favorita? Si es así, ¿Cuál es?
6)¿Cuál es tu tipo de libros favorito? (de fantasía, románticos, ciencia ficción, etc)
7)¿Hay algún personaje literario con el cual te identifiques? Si es así ¿Cuál?
8)¿Papel o PDF?
9)¿Hay alguna película inspirada en un libro que te encante? Si es así ¿Cuál?
10)¿Crees que los que leen en PDF no son lectores?
11)¿Cómo eliges que libro leerás?

Gaby.




Love, Rosie

Hola a todos!, hoy les traigo un trailer de la película Love, Rosie en la cual actúa Lily Collins y Sam Clafin, está basada en la novela de Cecelia Ahern: Dónde termina el arco iris.





Gaby.



martes, 22 de julio de 2014

¡Liebster Awards!

Hola a todos, estoy muy emocionada por esto, la verdad es que hace tiempo que no revisaba el blog y vi unos comentarios de una reseña y de pronto caigo en cuenta que me había nominado a esto. Como hace tanto tiempo que he estado desconectada del mundo de internet y todo eso, no tenía muy claro de que se trata así que investigué un poco y básicamente trata  de una nominación a blogs con menos de 200 seguidores en las cuales se le hacen 11 preguntas y luego este le hace preguntas a otros blogs. A nosotras nos ha nominado el blog: Si pudieras leer uno más  y  A través del espejo así que responderé las preguntas.
¡Aquí vamos!



1)¿Cuántos libros tienes propios?

Tengo unos 10 libros propios pero son los que he ido comprando por mi propia iniciativa de leer (en realidad tengo muchos más pero están en DPF) . Tengo unos 50 supongo que son los que he ido leyendo por el colegio en la lectura complementaria que nos van realizando.

2) ¿Has llorado con algún libro? Si es así ¿Cuál es?

Si:(, lloré con Allegiant o Leal de Verónica Roth, la verdad es que la trilogía de Divergente era mi favorita y esperaba mucho el último libro, lo leí en dos días y cuando lo termino no podía creerlo, comencé a dar vueltas por la casa como loca y lo volví a leer por si acaso me había equivocado y... no, estuve en depresión como por... mucho tiempo.

3)¿Con qué personaje literario te identificas?

Con dos a decir verdad, Annabeth Chase de Percy Jackson y Hermione Granger de Harry Potter, em... si, soy muy "matea" o estudiosa, me gusta mucho leer y aprender lo que más pueda, de hecho, estoy en Ravenclaw en Pottermore.

4)Cuenta una anécdota que te haya pasado con un libro

Am.... la verdad es que no sé si tengo y no sé si esta cuenta pero recuerdo que al supermecado que vamos a comprar las cosas para el mes con mi familia venden libros, y yo siempre iba a ver si había algo que me gustara, y un día estaba buscando entre unos libros que estaban muy escondidos y encuentro The maze runner de James Dashner y recordé que había oído buenas críticas de el, además la portada es genial. Saqué el libro y se lo fui a pedir a mi papá porque yo no tenía dinero y estaba a punto decirme que si cuando llega mi mamá y le dice cómo se te ocurre y no me lo compraron, yo estaba muy enojada. Volvimos al mes siguiente y aún estaba el libro ahí y yo dije, ese libro está destinado a ser mío, lo agarré y se lo pedí a mi mamá que no quería y me dijo que le preguntara a mi papá, fui a donde estaba el y estaba hablando con un tío así que le grité si me lo podía comprar, le rogué y le rogué y me dijo que si, me lo llevé y ahora esta en un estante en mi casa y es uno de mis libros favoritos.

5) ¿Cuál es tu autor preferido?

En realidad son 2, Rick Riordan y George R.R Martin

6)¿Te han ayudado los libros en tu personalidad?

Creo que si, y mucho... yo soy bastante "antisocial" por así decirlo y creo que ahora comparto más con otra gente o digamos no estoy tan cerrada a hablar con otras personas, también tengo mucho más vocabulario y eso me ha ayudado mucho

7)¿Has perdido el sueño por un libro?

Si, definitivamente, el caso más "grave" fue con la trilogía La selección, en ese entonces aún no salía el último libro así que leí los dos primeros en 10 horas me quedé hasta como las 5 de la madrugada y otros como los libros de la saga Lux o Los héroes del Olimpo con los cuales me quedaba hasta las 1  y media de la noche.

8)¿Cómo escoges que libro leerás?

Leo sinopsis, veo la portada también, leo opiniones de otros bloggers y veo videos de booktubers.

9)¿Cuál es tu libro favorito?

No tengo sólo uno, la saga de Harry Potter, Juego de tronos, Percy Jackson y los dioses del Olimpo, Percy Jackson y los héroes del Olimpo, la trilogía Legend :)

10)¿Qué libro no te ha gustado?

Matched de Ally Condie, no es que lo odie o algo así, pero no logró atraparme

11)¿Qué sería de ti si no fueras lector?

Am... simplemente mi vida sería un total asco.


Bueno, estas fueron las preguntas, tengo que nominar otros blogs pero lo haré en otra entrada pronto (¡Me queda poca batería!) y ahí incluiré mis preguntas también. Muchas gracias por nominarme, adiós :)

Gaby.

 
 
Blogger Templates Shiny Sky Blue Star