Ads 468x60px

sábado, 24 de mayo de 2014

Juego de tronos - Frases

¡Hola! mi nombre es Gabriela, y hoy les traigo unas frases que me han gustado del libro "Juego de tronos". Es una saga de 5 libros escrita por George R.R Martin, y son mis libros y serie favorita. Espero que los disfruten :).

"El hombre que teme la derrota ya ha sido derrotado. El miedo hiere más que las espadas". – Syrio Forel a Arya Stark


"JON: No sé quien fue mi madre.
TYRION: Una mujer, sin duda. La mayoría de ellas lo son."


"¿Por qué será que, en cuanto un hombre construye un muro, inmediatamente su vecino quiere saber qué hay al otro lado?" – Tyrion Lannister.


"El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no acabe jamás. No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras a ellos los dejen en paz. Pero nunca los dejan en paz." –  Ser Jorah.


"Entonces Lord Eddard es un hombre entre diez mil. La mayoría no somos tan fuertes. ¿Qué es el honor, comparado con el amor de una mujer? ¿Qué es el deber, comparado con el calor de un hijo recién nacido entre los brazos, o el recuerdo de la sonrisa de un hermano? Aire y palabras. Aire y palabras. Sólo somos humanos, y los dioses nos hicieron para el amor. Es nuestra mayor gloria, y nuestra peor tragedia." El maestre Aemon a Jon Nieve.


TYRION: Al parecer mi querida hermana me ha confundido con Ned Stark.
BRONN: Tengo entendido que era más alto.
TYRION: Eso fue antes de que Joff le cortara la cabeza.


"Hemos tenido reyes malvados, y hemos tenido reyes idiotas, pero nunca habíamos sido maldecidos con un idiota malvado por rey." – Tyrion Lannister a Joffrey


BRAN: ¡Yo no soy un tullido! TYRION: Entonces yo no soy un enano. Mi padre se alegrará mucho cuando se entere.


"¿Cómo, hacer yo voto de celibato? Las putas se morirían del disgusto desde Dorne a Roca Casterly. No, lo único que quiero es subirme al Muro y mear por el borde del mundo." – Tyrion


"Tengo una manga rota y los calzones incomprensiblemente mojados, pero no tengo nada herido salvo la dignidad." – Tyrion.


"Aprende a usar más las orejas y menos la boca, o tu reinado será más corto que mi estatura." – Tyrion a Joffrey.


"Permite que te dé un consejo, bastardo. Nunca olvides qué eres, porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. Úsalo como armadura y nadie podrá utilizarlo para herirte."Tyrion.


"—¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo?
—Es el único momento en que puede ser valiente." -Bran y Eddard.


"—La sangre de los primeros hombres corre todavía por las venas de los Stark, y creemos que el hombre que dicta la sentencia debe blandir la espada. Si le vas a quitar la vida a un hombre, tienes un deber para con él, y es mirarlo a los ojos y escuchar sus ultimas palabras. Si no soportas eso, quizá es que ese hombre no debe morir.El gobernante que se esconde tras ejecutores a sueldo olvida pronto lo que es la muerte." -Eddard Stark


"—Supongo que te preguntarás por qué he venido a Invernalia después de tanto tiempo.
—Sin duda por el placer que te produce estar conmigo." -Robert Baratheon y Eddard Stark


—¡Enviaré un perro para matar a otro perro! Son una auténtica plaga en Invernalia, los Stark no lo notarán si les falta uno.
—Lamento no estar de acuerdo, sobrino. Los Stark saben contar hasta seis, a diferencia de algunos príncipes que conozco. -Joffrey y Tyrion


—Me has roto la muñeca, bastardo.
—Si me lo pides por favor, te rompo la otra -Grenn y Jon Nieve


—Dime una cosa, Bronn… Si te ordenara matar a un bebé… a una niña de pecho… ¿Lo harías? ¿Sin preguntas?
—¿Sin preguntas? No. Preguntaría cuánto -Tyrion y Bronn


Espero que les hayan gustado estas frases, son en su mayoría del primer libro y parte del segundo ya que aún no los he terminado de leer (Mi papá me dijo que me los iba a comprar en papel, pero aún sigo esperando), también creo que se habrán dado cuenta de que  hay muchas de Tyrion y es simplemente porque es un personaje genial y que tiene muchas partes memorables en la historia. Los invito a leer este libro, de verdad que es fenomenal, George R.R Martin es un escritor fabuloso, y en ningún momento se aburrirán.

2 comentarios:

  1. Amo estos libros y la seriee!!!
    Me parece super creativo tu blog!
    Y bueno, si no es mucha molestia, me preguntaba si podrías pasarte por el mio, pues también participo en el concurso ''¿Qué estás leyendo?'' edición Rrepública Dominicana; apreciaría mucho tu visita!
    Aquí el link:
    http://escribiendoellibrodelavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Somos los organizadores del concurso “¿Qué estás leyendo? Chile” y los queremos invitar a darle me gusta a nuestra página de Facebook (https://www.facebook.com/questasleyendochile) y a seguir nuestro Twitter (https://twitter.com/qelchile) para que estén al día sobre todas las novedades del concurso y reciban consejos para mantener su blog. También pueden revisar http://www.questasleyendo.org/ donde podrán encontrar a los demás bloggeros de Chile y el resto de Iberoamérica. Queremos ser una comunidad virtual en torno a la lectura ¡Suerte!

    ResponderEliminar

 
 
Blogger Templates Shiny Sky Blue Star