Ads 468x60px

lunes, 19 de mayo de 2014

RESEÑA: LA SELECCIÓN - Kiera Cass

SINOPSIS: Para treinta y cinco chicas, la selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tiene precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.
Sin embargo para América Singer, ser seleccionada es una pesadilla, porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una Casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.
Es entonces cuando América conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió siquiera a imaginar.


OPINIÓN PERSONAL :Es uno de mis libros favoritos, nos da a conocer cómo era la vida y los derechos de las personas de diferentes castas, cuando uno piensa que un amor va hacer para siempre y no lo es, creo que en este libro se muestra que hay personas que no son interesadas por el lujo, por ser princesas,  sino que se preocupan de estar alejadas de sus familias y no poder verlos por un largo tiempo, si bien lo de las castas sociales no está muy presente en la vida actual , en esta novela lo vemos como base de la sociedad presentada y es uno de los principales ejes temáticos tratados por la autora.

Y por otro lado, saliendo de tema de las castas, lo primero entra por la vista, la portada de este libro es muy linda, muy llamativa, así que yo creo que cualquiera que vea la portada podría interesarse en leerlo, son muy lindos los efectos que producen lo espejos.










- Vero :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates Shiny Sky Blue Star