Ads 468x60px

miércoles, 6 de agosto de 2014

Saga Cazadores de sombras - Cassandra Clare

Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

Sinopsis: 


Clary Fray y su mejor amigo Simon entran al Pandemónium, el antro de moda en Nueva York. Más tarde, dos chicos y una chica que parecen sospechosos van tras un chico de pelo azul que le resultó atractivo a Clary, por lo que decide avisar a Simon, pero él no ve a nadie y, creyendo a Clary, va a buscar a un guardia. Justo cuando uno de los chicos está a punto de matar al chico de pelo azul, Clary se involucra ante sorpresa de todos. El chico de pelo azul resulta ser un demonio y trata de escapar, pero es asesinado por uno de los muchachos e inmediatamente desaparece su cadáver.

Clary descubre entonces que los chicos no son asesinos, sino Cazadores de Sombras, una antigua raza creada mediante una mezcla de sangre entre el ángel Raziel y un humano, los cuales con frecuencia usan runas marcadas en su piel con unos artefactos llamados “estelas” para ser invisibles al ojo humano, obtener extraordinarios dones y así ser protectores de la humanidad. 

Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza

Sinopsis:
Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace el cual supuestamente.es su hermano y no la quiere fuera de su vida. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes para obtener la Espada Mortal, los cazadores de sombras son invitados a la corte de las Hadas, donde la Reina Seelie provoca una escena donde Jace y Clary tienen que besarse para poder liberar a Clary de la Corte, que perturba a Simon y este huye de ellos que al final termina convertido en Vampiro....Descubriendo nuevos y asombrosos secretos, en esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.

Ciudad de hueso: Ciudad de Cristal

Sinopsis:

Los demonios liderados por Valentine se cuelan en Idris (con la ayuda de Sebastian, el verdadero hermano de Clary). Al sufrir este ataque, La Clave permite a Clary que coloque runas de su propia invención sobre cazadores de sombras y subterráneos. Sebastian "muere" a manos de Jace, mientras tanto Clary está prisionera por su propio padre. Valentine intenta invocar al Ángel, pero justamente antes Jace entra en escena y para sorpresa de Clary, Valentine acaba con él. Valentine consigue finalizar su ritual, pero lo que no se espera es que Clary fórmula el deseo de que Jace viva de nuevo y el Ángel aparte de concederle su deseo mata a Valentine.

Cazadores de sombras: Ciudad de los ángeles caídos

Sinopsis:
Todo empieza con Simón Lewis tomando un café, esperando a Isabelle Lightwood, una Cazadora de sombras, que es su novia -irónicamente, Simon también es novio de Maia, una mujer loba-. Tras una pequeña charla, dos hombres de baja estatura, Archer y Walker, llevan a Simón con su amo, Camille Belcourt, una vampira. Ésta le pide a Simón que se alíe a ella y a cambio ella le enseñará cómo es la vida de un vampiro. Simón se marcha sin dar una respuesta, llega a su casa, y sin que su madre lo sepa, entra a pasar la noche.
Jace se dedica a entrenar a Clary como cazadora de sombras, pero cada vez está más angustiado porque tiene sueños en los que la asesina, apuñalándola o ahorcándola. Está muy perturbado y no quiere acercarse mucho a Clary, así que comienza a alejarse poco a poco, Clary alarmada por ello, cree que Jace ya no la quiere.

Cazadores de sombras: Ciudad de las almas perdidas

Sinopsis:
 Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.
Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? Y, de seguir confiando en él, ¿es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?

Cazadores de sombras: Ciudad de fuego celestial


Sinopsis:
Sebastian Morgenstern está en movimiento, sistemáticamente convierte a los nefilim en contra de los nefilim. Usando la copa oscura, transforma a cazadores de sombras en criaturas de pesadilla, rompimiento familias y amantes así como su ejército oscuro crece.
El orden de la batalla se traslada a Idris- pero ni las famosas torres de demonios de Alacante pueden mantener a Sebastian acorralado. Y nefilim atrapados en Idris. ¿Quién protegerá al mundo de los demonios?.
Cuando una de las mayores traiciones que los nefilim nunca han conocido se revela, Clary, Jace, Isabelle, Simon y Alec deben huir – incluso su viaje les conduce a las profundidades del mundo demoniaco, en donde ningún Cazador de sombras a puesto un pies antes, y de dónde ningún humano ha vuelto nunca…
El amor será sacrificado y habrá vidas perdidas en la terrible batalla para el destino del mundo en el emocionante final de la clásica saga de fantasía urbana Cazadores de Sombras!

Vero:)




3 comentarios:

  1. Una maravillosos saga seguro que la leeré todo !!!!!!gracias por las sinopsis son buenísimas!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Nos encanta tu blog, es por esto que te hemos nominado para los premios Dardos :D
    Pasa por nuestro blogl. ahí están las bases del premio y más información :B
    https://turistasliterarias.wordpress.com/2014/08/13/premios-dardos/
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA LA SAGA, VOY EN EL SEGUNDO LIBRO Y QUIERO SEGUIR CON LOS CON LOS OTROS.

    ResponderEliminar

 
 
Blogger Templates Shiny Sky Blue Star