Ads 468x60px

lunes, 1 de septiembre de 2014

LA BIBLIA DE LOS CAÍDOS - FERNANDO TRUJILLO



Hoy les traigo una entrada con un libro y la opinión de mi compañera Francisca Peña (Lady Panquecito), espero que les agrade.

Sinopsis:

El mundo cuenta con un lado oculto, una cara sobrenatural que nos susurra, que se intuye, pero que muy pocos percibe. La inmensa mayoría de las personas no es consciente de este lado paranormal… ni de sus riesgos.
A veces la gente se topa con esos peligros y se desespera, se aterroriza, y no sabe qué hacer ni a quién recurrir. Pero no todo está perdido…
Dicen que en Madrid reposa una iglesia muy antigua, cuyo origen es desconocido. Allí, en su interior, frente a una cruz de piedra esculpida en uno de sus muros, se puede alzar una plegaria. También dicen que aquel que no tiene alma la escuchará, y su la fortuna acompaña, el ruego será atendido.
Pero exigirá un elevado precio por sus servicios, uno que no todo el mundo está dispuesto a pagar. Mejor será asegurarse de que se quiere contar con él antes de recitar la plegaria.
La saga comienza con el “tomo 0” y luego con el “tomo 1” que contiene tres libros, que en orden de lectura quedaría:
1     
       
  1)     Del testamento de sombra
2      2)     Del testamento del Gris
3      3)     Del testamento de









Creo que este libro es muy interesante ya que toca un tema que me gusta leer que es lo paranormal, y este aunque sea de este tipo de género tiene algo diferente de lo normal, también el protagonista es único pues no es humano ni un demonio o un ángel por lo que los demás personajes le temen. También pienso que cada personaje tiene algo único como su personalidad y la locura que pueden tener en sus mentes oscuras, definitivamente recomiendo este libro y es uno de mis preferidos. 


vero:)




1 comentario:

 
 
Blogger Templates Shiny Sky Blue Star