Ads 468x60px

miércoles, 14 de mayo de 2014

RESEÑA: ''Lux #1 Obsidian''

   
   Katy se ha mudado  a West Virgina, justo antes del último curso.
Tiene pensado como será vivir en ese lugar: acento raro, mala conexión de Internet y aburrimiento total. Solo con eso su vida apesta. Hasta que vio al sexy de su vecino, alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando.    
 Entonces el abrió la boca.
Daemon es un chico arrogante, insufrible y no se llevan para nada de bien. Nada.
Pero luego de que un ser desconocido la ataca y Daemon congela el tiempo con solo mover su mano.... sucede algo inesperado 

El alienígena sexy de su vecino la dejó con una marca.

Si, él y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren quitarle sus poderes, y lo que Daemon hizo por ella la ha dejado como un árbol de navidad de iluminada.
Ahora para que Katy se mantenga viva tendrá que estar pegada a Daemon hasta que su ''luz'' extraterrestre  desaparezca.
                          Eso si antes no mata a Daemon primero.



 OPINION PERSONAL:  Obsidian es un libro que con solo empezar a leerlo te deja encantada, tiene historia, romance, enfrentamientos, etc. todo lo que puede tener un libro. Katy es una chica que por su personalidad no es sociable , vive en su mundo de libros y su famoso blog. Pero luego de que conoce a Daemon tiene aventuras que jamas pensó que tendría. 
  Daemon por otra parte es un chico seguro de si mismo y muy fuerte. Es capaz de matar a quien sea para proteger a los que ama y su personalidad me encanta. 
Este libro tiene varios personajes que en algún momento llegan a tener un rol importante en la historia, por lo que todos están conectados.
Concluyendo, es uno de mis libros favoritos así que se los recomiendo.
Les dejo unas frases para que no duden en leerlo. 

''Hermoso rostro.Hermoso cuerpo. Horrible actitud. Era la santa trinidad de los chicos sexys''
 - Katy.

''Odiaba a Daemon Black con una fuerza que igualaba la energia de mil soles."
 " - Ya casi no brillas.
Él se fue después de eso, agarrando su camisa del suelo y saliendo de mi casa.
Ese hijo de $@%&/  había quemado mi portátil."
  - Katy 


- Eve *-*.


3 comentarios:

  1. Genial reseña, hace un tiempo leí este libro (un poco) pero creo que lle daré una hojeada por que recordé al sexy de daemon. buen trabajo :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias Francisca !!! si, debes de hacerlo no te arrepentiras :D

    ResponderEliminar
  3. Chicas me encanta su blog y los libros que han compartido, me han entusiasmado mucho y quiero leerlos todos :) por ahora estoy leyendo Obsidian y me tiene atrapada....

    ResponderEliminar

 
 
Blogger Templates Shiny Sky Blue Star