Ads 468x60px

sábado, 12 de julio de 2014

#No sé como llamar a esta entrada

Hola!A continuación voy a poner unas imágenes que mi mamá me pasó, fue la cosa más rara, de verdad, ella me dijo: Gaby, mira lo que encontré, y yo lo vi y ella lo descargó para mi blog, y yo estaba como "¿Qué le pasa?" porque cuando le hablaba del blog y todo eso ella no me hacía caso, y luego me dice que ponga esto aquí... En fin, espero que las disfruten, y no sé como ponerle a esta entrada porque yo pensaba en "Imágenes" pero... definitivamente no, "Algo que me encontré por ahí" técnicamente mi mamá lo encontró, y ponerle "Imágenes que encontró mi mamá" es como algo... mamón,y no  suena bien, así que le pondré "No sé como llamar a esta entrada". Eso es todo, no los aburro más, espero que disfruten!.






Gaby. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates Shiny Sky Blue Star