Ads 468x60px

martes, 15 de julio de 2014

¡Para los amantes de Harry Potter!: Pottermore

Hola, hoy les quiero contar de esta página de un juego virtual basado en los libros de Harry Potter; aquí se pueden vivir las historias de Harry de una manera muy personalizada, puedes aprender muchas cosas del mundo de mágico a medida que se van descubriendo los textos escritos por la propia autora.




En pottermore puedes crear una cuenta propia donde puedes comprar libros, mascotas, una varita, ingredientes para pociones, etc, luego de esto puedes entrar en Hogwarts y el sombrero seleccionador decidirá a qué casa perteneces. ¡Es muy genial! Yo ya me hice uno y quedé en Ravenclaw, si tu también tienes puedes agregarme, soy EspadaLumus5226 y si no tienes ¿A qué esperas? crea una cuenta pronto y comienza a divertirte :).





Si quieres crearte una cuenta ingresa a: https://www.pottermore.com/es


Gaby.







5 comentarios:

  1. Excelente recomendación! Además te invitamos a que te unas a este grupo de Facebook para participantes, donde podrás compartir tu blog y conocer a otros concursantes chilenos. Este espacio tuyo https://www.facebook.com/groups/qelchile2014/ ¡Te esperamos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :) al parecer no seré la primera, pero te he nominado a los Liebster Awards. En mi blog están las preguntas nosotrasatravesdelespejo.blogspot.com. Como no soy la primera en nominarte, creo que tendrás el logo verde :o saludos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola yo entre por el link que esta en esta pagina y me mando a pottermore donde ya tengo una cuenta una casa y una varita pero no encontré la manera de empezar a jugar por favor ayuda !!! les dejo me hotmail por cualquier respuesta lo antes posible espero sus repuesta
    MI HOTMAIL ES : anabelencuri1@hotmail.com

    ResponderEliminar

 
 
Blogger Templates Shiny Sky Blue Star